Mostrando 1–12 de 19 resultados

Camisas y Blusas de Mujer

Viste tu guardarropa con las prendas distinguidas y delicadas del momento, las camisas y blusas de mujer. Conviértelas en tus mejores aliadas para tus fiestas más concurridas con diseños de encajes y blondas especialmente diseñados para estas ocasiones

Las camisas de mujer son un básico indispensable en cualquier armario puesto que te sirven para salir del paso en cualquier situación y tienen el poder de hacer que brilles con luz propia. Es una prenda básica con la que se pueden crear multitud de looks, desde uno playero junto a unas alpargatas y un pareo hasta uno mucho más formal junto a un blazer, unos pantalones de pinza y unos tacones. Pero en este último caso, no solo de camisas vive la mujer. El mismo outfit pero cambiando la camisa por una blusa también vale. Otro outfit mucho más casual lo puedes formar con una camisa blanca, una falda midi y una bandolera cruzada al pecho.

Las blusas de mujer siguen siendo tendencia por dos premisas fundamentales. En primer lugar, se han adaptado a los tiempos que corren y ahora lucen modernas, si bien ultra femeninas, y en segundo lugar forman parte de un referente indiscutible para la mujer trabajadora, activa y vitalista, pues combinan a la perfección con todo tipo de prendas y complementos actuales.