Mostrando todos los resultados 3

Noisy May en Brunos Moda

Noisy May, ahora disponible en Brunos, es una marca que encarna la inclusión, autenticidad y una actitud impredecible. Entregamos moda de vanguardia en denim y con una gran ambición y atractivo para el mundo. Jugar según las reglas nunca ha sido lo nuestro. Por el contrario, nuestro atractivo provocador forma la columna vertebral de nuestra marca de denim poco convencional.

En Noisy May, el denim es más que solo tela; es nuestra forma de vida. Estamos dedicados a crear jeans que abrazan todo tipo de cuerpos, asegurando que todos se sientan seguros y cómodos. Pero Noisy May no se trata solo de jeans perfectamente ajustados; ofrecemos una variedad de prendas de moda para adaptarse a los diferentes estilos.

Explora nuestra colección donde nuevas llegadas se presentan en las estanterías virtuales cada semana. Desde prendas de estar cómodas hasta elegantes vestidos, tejidos de punto, abrigos y los últimos estilos de moda para usar ahora mismo.

Paso a paso y con cuidadosa planificación, estamos en un viaje hacia estilos más sostenibles. Nos esforzamos por mejorar al buscar estilos con materiales más sostenibles y métodos de producción.

Nos encanta compartir inspiración de moda con nuestra Comunidad y destacar tu estilo con las piezas #noisymay. Únete a nosotros en Instagram para actualizaciones diarias de moda y vistas detrás de escena, y comparte tus conjuntos con el resto de la Comunidad Noisy May.